La Galeriana logo

El mirador de Altea

The Altea viewpoint

Un lugar privilegiado para celebrar su boda o evento al aire libre.

A very priviledged venue to celebrate your wedding or event in open air

ES_Heart EN_Heart

Double click to insert body text here ...

... es una de las localizaciones más privilegiadas para tu boda de ensueño o evento en la Costa Blanca, ya sea para celebrar una ceremonia, una recepción, una cena o una fiesta al aire libre.

 

...está localizada en Altea, un pueblo artesano considerado de los más hermosos de España, con callejuelas de empedrado llenas de talleres, tiendas y restaurantes.

 

... es una finca privada de 8000 metros cuadrados, a sólo 4km del centro de Altea, abarcando el cima de una colina con vistas espectaculares a la bahía de Altea, Albir y Benidorm.

 

...tiene una entrada de carruajes de 80m, con dos niveles de vistas, perfecta para la ceremonia, y una plaza central, ideal para bodas y eventos de hasta 150 personas con toda intimidad.

 

... cuenta con faro, piscina y jacuzzi que añaden una sensación de exlusividad a su recepción, cena, o fiesta. En pocas palabras, es un lugar incomparable esperando su boda o evento.

 

... es de fácil acceso para todos, a sólo 30' del Aeropuerto Internacional de Alicante, 3km de la autopista AP-7, con un parking de más de 75 coches a 50m y con acceso incluso para autobuses.